Este proyecto se viene maquinando desde ya algunos años, con la idea de compartir experiencias, ideas y otras cosas del dia a dia, que los hombres vivimos en nuestro proceso por encontrar la madurez emocional, la cual carecemos en ciertas etapas de la vida. La interacción entre hombres, siempre se ha caracterizado por la cantidad de veces que queremos presumir estar en lo más alto y que todo está bien, inclusive, cuando no lo está. Todo este asunto es un conjunto de anécdotas propias (y algunas ajenas) que hablan de todo un poco. Un cachito de política, otro cachito de fútbol, pasando por historias resilientes y otras más con un pequeño matiz lleno de pendejadas en todos los sentidos. ¿En que se relacionan todos estos temas? Están llenos de mi particular humor negro.

Aquí, se tiene que venir preparado para lo incómodo, lo atípico y lo particularmente fuera de lo normal. Soy de la idea que para disfrutar de la vida, se tiene que hacer con humor, así que este lugar no está hecho para quienes huyen de la cruda realidad de la vida.

Mi manera de pensar hacia ciertos temas, a veces es considerada como radical. Y está bien. Me gusta que la gente se haga una idea, y participe con la misma pasión con la que defienden sus ideales. La verdad absoluta no se encuentra acá, así que lamento mucho si eso es lo que estás buscando. Pero si queres tener un momento de humor que se enfoque en la realidad del día a día, sos más que bienvenido. Y si te quieres picar el hígado, también. Yo no discrimino.

Deja un comentario